sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Detienen a dos sujetos que le sustrajeron pertenencias a un joven empleando un elemento punzante

Detienen a dos sujetos que le sustrajeron pertenencias a un joven empleando un elemento punzante
lunes 25 de marzo de 2024

Efectivos de la Comisaría 28º de Bariloche detuvieron a dos sujetos, de 22 y 24 años, sospechados de amedrentar a un joven con un elemento punzante para sustraerle sus pertenencias.

El ilícito ocurrió a las 10.30 de la mañana cuando el chico fue hasta una despensa ubicada en la intersección de Puerto Argentino y Eluney a realizar compras que le encargó su progenitora.

Lee también: Iba a comprar una consola de videojuegos, le robaron el dinero pero fueron detenidos

Cuando salía del local, fue abordado por dos individuos, uno de los cuales lo abrazó y le apoyó un elemento contundente en el cuello, presuntamente un cuchillo.

De esa forma los autores lograron sustraerle un teléfono celular y las compras que había efectuado. En el marco de una recorrida posterior, efectivos de la dependencia policial interceptaron a los presuntos autores quienes en su poder tenían los objetos que la víctima describió como propios.

Por disposición del fiscal de la causa, los autores fueron notificados del inicio de las actuaciones en la causa, caratulada como robo agravado, en tanto que los elementos fueron restituidos a la denunciante, mamá de la víctima.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias