miércoles 17 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

NEUQUÉN

Villa Traful: Demoraron a un hombre por caza furtiva

Villa Traful: Demoraron a un hombre por caza furtiva
martes 26 de marzo de 2024

Este domingo (25/03), personal policial con servicio en la Comisaría 51° de Villa Traful, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un hombre mayor de edad, el secuestro de un arma de fuego, municiones.

Poco después de las 09.00, uniformados recepcionaron un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de un grupo de personas efectuando caza furtiva en inmediaciones a una estancia ubicada en el kilómetro 1558 de la ruta Nacional N°237.

Al arribar, dialogaron con el empleado de la estancia, quien informó de la presencia de tres personas que se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, quienes llevaban actividad furtiva de manera ilegal, quedando un cuarto en el sitio.

Lee también: Secuestran una moto robada que era trasladada a tiro por un delincuente

Inmediatamente, efectuaron patrullaje por el sector junto a personal de fauna, divisando a unos 500 metros a un hombre con lo que serían un arma de fuego larga, por lo que procedieron a la correcta identificación y aprehensión del mismo trasladándolo a los asientos de la unidad policial para continuar con los trámites de rigor.

Seguidamente, los policías procedieron al secuestro un arma de fuego larga calibre 30-06, con mira telescópica, cuatro cartuchos del mismo calibre.

Tras realizar un breve patrullaje, personal de fauna logró dar con un siervo abatido, siendo secuestrado.

Finalmente, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente y el sujeto fue notificado de las actuaciones judiciales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias