sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Todas tus series favoritas con un solo contrato

Todas tus series favoritas con un solo contrato
martes 26 de marzo de 2024

La tecnología crece a pasos arrolladores y, en la actualidad, existen un montón de cambios que, hasta hace algún tiempo, eran realmente impensados. El rubro del entretenimiento es uno de los más beneficiados por estas variaciones e innovaciones ya que, desde algunos años atrás hasta este momento, las plataformas de streaming se han convertido en furor en todas partes del mundo, y Argentina no es la excepción.

Pueden existir diferentes motivos que expliquen este fenómeno, pero, lo cierto es que en el país existe una interesante variedad de plataformas a través de las cuales pueden disfrutarse series o películas. Cada una posee características propias y contenido sumamente original entre el que se incluye, en algunas oportunidades, producciones locales para todos los gustos y edades.

Descubrí Paramount Plus

Paramount plus es una de las plataformas de streaming del momento y es operada por Viacom CBS Streaming. Los usuarios pueden disfrutar del acceso a un interesante abanico de posibilidades sin interrupciones a causa de publicidad.

Dentro de su contenido se destacan aquellos íconos de la firma como aquellos que pertenecen a Paramount Television Studios, Showtime y una importante variedad de películas, series y realities.

Paramount plus también cuenta con las películas más populares y taquilleras de la historia del cine como las de Misión Imposible, El Padrino y Forrest Gump, entre otras. Su biblioteca, además, cuenta con series valoradas positivamente por los usuarios y que han causado furor como Dexter y Everybody Hates Chris, entre otras.

La suscripción a este servicio es sumamente simple. Puede hacerse desde la aplicación de Flow con el correo electrónico o número telefónico registrado, elegir la opción relativa a las suscripciones y buscar Paramount plus. Una vez que se haya seleccionado, se encuentra listo para la activación. El mismo procedimiento puede hacerse desde el sitio web correspondiente.

Conocé todo acerca de Star Plus

Si se habla de plataformas de streaming de entretenimiento en general y de deportes, Star plus es una de las más elegidas durante el último tiempo. Se trata de un servicio que arribó a Latinoamérica en agosto de 2021 y funciona como complementario pero independiente de Disney+ en la región.

En Star plus los usuarios pueden encontrar los estrenos exclusivos de series o películas de diferentes estudios de contenido de The Walt Disney Company. No importa si se trata de drama o de comedia o de thrillers para mayores de edad, cada una de las personas que cuente con este servicio de streaming podrá pasar por las categorías más populares del entretenimiento y disfrutar de la amplia variedad de contenido que ofrece. Además, la firma posee programación original exclusiva.

Uno de los puntos valorados positivamente por los usuarios es que Star plus permite el acceso a deportes en vivo de ESPN, una de las firmas más importantes en el mundo de los deportes.

Importancia de las plataformas de streaming

El universo del streaming ha revolucionado la manera en la que se consume contenido en línea y, por supuesto, ha cambiado completamente la forma en la que se concibe el entretenimiento como tal.

Estos servicios o plataformas transmiten contenido multimedia a través de internet y su importancia radica en que puede accederse al contenido desde cualquier parte del mundo y sin restricciones horarias, generando una comodidad para el usuario. Las personas que cuentan con estas plataformas pueden disfrutar de una interesante biblioteca de contenido que incluye desde series o películas icónicas hasta los estrenos más recientes, música o eventos en vivo desde cualquier dispositivo móvil bastando una conexión a internet.

Otro punto interesante es la reproducción instantánea, es decir, los usuarios no deben esperar a que el contenido se descargue, sino que pueden visualizarlo inmediatamente.

También es importante mencionar que es un servicio cuya relación entre precio y calidad se encuentra equilibrada dado que puede disfrutarse de todo tipo de contenido de manera accesible. Además, con este servicio ya no es necesario comprar o alquilar copias físicas de películas, series o programas televisivos.

Por otro lado, es de destacar que el contenido que se visualiza no se almacena en el dispositivo al no descargarse y, si esto se hiciera, tampoco ocuparía demasiado espacio.

Los servicios de streaming suelen recomendar a los usuarios los estrenos más novedosos de acuerdo al historial de lo visto, lo que puede ayudarlos a descubrir nuevo contenido.

Por último, y no menos importante, las plataformas de streaming ofrecen distintos planes de suscripción que se adaptan a las necesidades, preferencias y presupuestos de los usuarios.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias