sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ESTE JUEVES

Con presencia barilochense, comienza el “Mundialito” femenino

Con presencia barilochense, comienza el “Mundialito” femenino
"Pinchitas" campeonas - Imagen de archivo
"Pinchitas" campeonas - Imagen de archivo
miércoles 27 de marzo de 2024

La tercera edición del tradicional certamen de fútbol infantil organizado por el Club Deportivo Roca, que ahora tiene su torneo femenino, contará con la participación de 62 equipos y más de 800 jugadoras en las categorías de Sub 14, competitiva Sub 16 y Sub 12. En la parte recreativa se desarrollarán las categorías Sub 10, Sub 8 y fútbol femenino integrado.

Rojo Junior, Pinchitas, El Team y Al Margen de Bariloche serán los clubes locales en competencia en distintas categorías. De la zona andina se suman Bandurrias de Neuquén, CEC de Puerto Madryn, La Pampa Fútbol de Santa Rosa y Talentos del Carbón de Coronel, Chile.

Además del anfitrión, participarán por la ciudad de Roca: Noroeste, Tiro Federal, Barrio Norte y 18 de Diciembre. Black River de Cipolletti, AEC Fútbol de Viedma, Las Tomateras de Lamarque, Club Huergo, Alto Valle de Allen, Club Experimental de Cinco Salto, Antartida de Villa Regina, Independiente de Catriel, Escuela Municipal de Cervantes, CAMA de General Conesa, Villa Mitre y Buena Parada de Río Colorado.

De esta manera, luego de un exitoso Mundialito Infantil de fútbol masculino, Río Negro disfrutará una vez más de la disciplina con niñas y adolescentes como protagonistas, a través de esta competencia que crece año a año y contribuye al desarrollo del fútbol femenino de la región. Su acto de inauguración será este jueves a las 21 en el estadio Luis Maiolino y contará con la participación de los 23 combinados.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias