sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Detienen en Bariloche a un hombre con pedido de captura vinculado a un homicidio ocurrido en General Roca

Detienen en Bariloche a un hombre con pedido de captura vinculado a un homicidio ocurrido en General Roca
miércoles 27 de marzo de 2024

Una ardua tarea de investigación que se prolongó durante varias jornadas culminó de manera exitosa con la detención de un individuo presuntamente vinculado a un homicidio ocurrido el 25 de diciembre de 2023 en la ciudad de General Roca.

La pesquisa estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche, que logró determinar el paradero laboral del sospechoso. Con la colaboración del personal uniformado de la Subcomisaría 80º, se llevó a cabo su captura en la ciudad.

La orden de detención fue emitida por la Fiscalía nº 5 de General Roca. El individuo detenido, de 24 años de edad, es sospechoso de haber sido el autor material del homicidio de un hombre, quien perdió la vida a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

Gracias a las averiguaciones realizadas por las fuerzas policiales, coordinadas entre los cuerpos de investigaciones de General Roca y Bariloche, se pudo establecer que el individuo trabajaba como obrero en una construcción ubicada en la calle Bacacay al 3000, en el extremo sur del barrio Las Victorias.

Lee también: Intensifican controles a motos y autos en el centro de la ciudad

Los efectivos policiales identificaron al sospechoso cerca de la obra mencionada, aunque este se encontraba indocumentado y proporcionó información falsa sobre su identidad al ser consultado. Sin embargo, mediante rasgos distintivos, el personal actuante logró confirmar su identidad como el sospechoso, quien había estado prófugo de la justicia desde el momento del crimen.

La unidad especial informó a la fiscalía local sobre la detención y realizó las consultas correspondientes con la unidad del Ministerio Público Fiscal que había ordenado su captura, obteniendo la autorización para proceder con el arresto.

El detenido fue trasladado a la unidad policial de la jurisdicción, donde se inició el proceso judicial pertinente.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias