lunes 29 de abril de 2024
0.7ºc Bariloche

Walker, Ederson y Aké no estarán disponibles en el Manchester City, confirmó Guardiola

Walker, Ederson y Aké no estarán disponibles en el Manchester City, confirmó Guardiola
www.es.mancity.com
www.es.mancity.com
miércoles 03 de abril de 2024
  • Manchester City y Aston Villa se verán las caras por Premier League.
  • El entrenador catalán brindó detalles sobre los lesionados y sus respectivas ausencias.
  • La Premier League de Inglaterra, cuyo fútbol en vivo podés seguir en Flashscore, está más apasionante que nunca, mientras nos adentramos en la jornada 31 que se jugará entre semana y que tendrá al choque entre el Manchester City y el Aston Villa como uno de los más atrayentes, sabiendo que se encuentran terceros y cuartos respectivamente en la tabla de posiciones.

    Pep Guardiola, entrenador del City, confirmó hace instantes en rueda de prensa que Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán disponibles para el mencionado compromiso, por lo que el DT español sigue sufriendo por las bajas de futbolistas importantes en su estructura.

    "Espero que vuelvan pronto" aseguró el entrenador luego de afirmar que están descartados para este partido, antes de hablar sobre la situación de John Stones, central que arrastra unas molestias sufridas con la selección inglesa en el parate internacional. "Tiene que sentirse al cien por cien. La lesión era menos de lo que esperábamos" dijo sobre el zaguero.

    "No podemos permitir dejarnos más puntos. La experiencia previa o las rachas anteriores no sirven para nada ahora... simplemente tenemos que ganar al Villa", fue tajante el ex DT del Barcelona, quien no quiere perderle pisada al Arsenal ni al líder Liverpool.

    En tanto, hablando sobre el Aston Villa de Unai Emery, Guardiola fue consultado por el centrocampista Douglas Luiz, quien estuvo cerca de llegar al conjunto de Pep, pero finalmente no pudieron hacerse de sus servicios: "Es un jugador excepcional pero no pudimos tramitar el permiso de trabajo a tiempo. Está en el Aston Villa ahora y estoy contento por él", afirmó.

    La gran pregunta es si los tres futbolistas mencionados, Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker, podrán llegar al partido del martes 9 de abril, por la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid. Todavía es muy prematuro, irán día a día.



¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias