lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

Milei expuso ante los empresarios en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"

Milei expuso ante los empresarios en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"
viernes 19 de abril de 2024

El presidente Javier Milei expuso ante empresarios de renombre en Foro que se realiza a puertas cerradas en el Hotel Llao Llao.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario durante su discurso hizo referencia la situación económica previa a su asunción, con fuertes cuestionamientos a la administración de Alberto Fernández, abordó las recetas de ajuste fiscal que implementó e hizo énfasis en el futuro del país. 

En compañía de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y del vocero presidencial, Manuel Adorni, el mandatario viajó durante la noche del jueves en el avión de la flota presidencial Tango 11, y se trasladó hasta el hotel en helicóptero debido a los cortes de ruta organizados por el gremio ATE. 

“En el Foro Llao Llao en la ciudad de San Carlos de Bariloche: gran exposición sobre herencia recibida, la situación actual y por sobre todo del futuro de la Argentina”, reveló en X Manuel Adorni, el vocero presidencial.

Lee también: Milei en Bariloche: Así es el operativo de seguridad alrededor del hotel Llao Llao

Milei expuso ante los empresarios en el Foro Llao Llao: "No creo en una economía dirigista"
El mandatario logró incluso una foto frente a las escalitas del hotel, rodeado de los principales empresarios del país, entre los que destacan Eduardo Elsztain, Marcos Galperín y Federico Braun, entre otros.

En la previa al discurso, los hermanos Milei, fanáticos de los animales, tuvieron oportunidad de acariciar a uno de los perros de la Policía Federal Argentina, perteneciente a la brigada antiexplosivos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias