jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

Bariloche rindió homenaje a las victimas de Prefectura Naval en Malvinas

Bariloche rindió homenaje a las victimas de Prefectura Naval en Malvinas
miércoles 22 de mayo de 2024

Este miércoles por la mañana se llevó adelante el acto para recordar un nuevo aniversario de la hazaña de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra de Malvinas.

Como cada 22 de mayo, los argentinos recuerdan la actuación de los héroes de la Autoridad Marítima nacional en la contienda del Atlántico Sur y el combate del guardacostas GC-83 Río Iguazú.

De la misma participó el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, junto con el Secretario de Protección Ciudadana, Carlos Madjinca. Además hubo presencia de diferentes referentes a nivel provincial y el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi. También se hicieron presentes los Veteranos de Guerra de Malvinas.

En la ceremonia se realizó la tradicional ofrenda a los integrantes de la prefectura que fallecieron en combate. Ambos epiosidos marcaron definitivamente a los hombres de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, quienes en su momento no dudaron en ofrendar sus vidas por una justa reivindicación, la de los soberanos derechos argentinos por las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias