sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

DINA HUAPI

Cobarrubia habló sobre los avances en la pavimentación de la Ruta 23

Cobarrubia habló sobre los avances en la pavimentación de la Ruta 23
jueves 23 de mayo de 2024

El intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, habló sobre la situación actual de la Ruta 23 en relación a su pavimentación, especialmente en lo referente al ingreso a la localidad.

"Estábamos hablando con Vialidad pero lvemos que hay una realidad y es la situación económica del país", dijo en el programa "Nada es para siempre", por Radio Rivadavia Bariloche, FM 101.3. "Vemos entonces que los contratistas tienen problemas financieros".

El intendente enfatizó que de todas maneras "ya está prevista la finalización de esta obra. La parte de entrada a Dina Huapi va a ser de pavimento rígido y el resto también. Ya está adjudicada esta parte. Así que en eso no debería haber problema," afirmó.

Por otra parte, Cobarrubia hizo un llamado a la precaución a los conductores que transitan por dicha ruta mientras continúan las obras. "Hay que entender que se debe manejar con mucho cuidado. Muchos vienen desde el pavimento y siguen con la misma velocidad, pero evitemos los accidentes mientras se concluye la obra".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias