jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

POLICÍA DE RÍO NEGRO

Nuevos softwares para agilizar los trámites de Retirados de la Policía

Nuevos softwares para agilizar los trámites de Retirados de la Policía
jueves 23 de mayo de 2024

La Unidad de Trámites Previsionales (UTP) del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro presentó dos nuevos softwares para agilizar los trámites de Retirados y Pensionados de la Policía y el Servicio Penitenciario provinciales.

Estos softwares son parte de la estrategia de digitalización de expedientes y procesos del Gobierno de Río Negro. Ofrecen mayor rapidez en la gestión de trámites y garantizan un acceso seguro a la información de los beneficiarios, asegurando su permanencia en el tiempo.

El primero, el Sistema Auditor de Expedientes Previsionales, facilita la gestión y auditoría de datos de expedientes ante la ANSES, agilizando el proceso de finalización de cada trámite.

El segundo es el Sistema de Inventario de Expedientes Previsionales, que automatiza la carga, consulta y actualizaciones de expedientes gestionados ante la seguridad social nacional.

Estos avances significan un ahorro de recursos y una mejora en la eficiencia de la administración pública. El Ministerio de Seguridad y Justicia continúa trabajando en modernizar la organización para brindar respuestas rápidas y de calidad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias