jueves 13 de junio de 2024
5.2ºc Bariloche

AGUAS RIONEGRINAS

ARSA ampliará su flota vehicular para brindar un servicio más eficiente

ARSA ampliará su flota vehicular para brindar un servicio más eficiente
sábado 25 de mayo de 2024

Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio, Aguas Rionegrinas ampliará su flota vehicular con la adquisición de tres camionetas y una nueva retroexcavadora. Desde la empresa, se destacó que los ingresos obtenidos de la moratoria lanzada este año serán invertidos en estos nuevos insumos.

En este marco se abrieron las ofertas de la licitación privada 01/24 que prevé la compra de hasta 3 camionetas Pick-Up utilitarias, con un presupuesto oficial de $80.764.725,00 (IVA incluido).

Al acto se presentaron las empresas R1 Bahia Blanca S.A. que ofertó $104.600.100 y la empresa ROT Automotores SACyF con una oferta de $74.850.000. Finalizado el acto se procederá a evaluar las propuestas para luego proceder al proceso de adjudicación.

Asimismo, el jueves se lanzó la convocatoria para empresas interesadas en participar de la Licitación Pública N° 2/24, que tiene como objetivo la adquisición de la retroexcavadora. La misma cuenta con un presupuesto oficial $110.878.864,72 y la apertura de sobres se realizará el próximo 12 de junio en la sede central de Aguas Rionegrinas ubicada en Viedma.

Estas acciones son fundamentales para mejorar la capacidad operativa y logística de Aguas Rionegrinas, permitiendo así brindar un servicio más eficiente a la comunidad.

ARSA agradeció a los más de 25.000 usuarios que se acercaron a regularizar su deuda e invita a los que aún no lo han hecho a acercarse a las oficinas o completar el formulario en el sitio www.aguasrionegrinas.com, recordando que hay tiempo hasta el 15 de junio para acceder a la moratoria.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias