jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

CEB

La CEB visita barrios con "Energía que nos une"

La CEB visita barrios con "Energía que nos une"
lunes 10 de junio de 2024

La Cooperativa de Electricidad Bariloche visitará mañana el barrio Casa de Piedra, ubicado en el oeste de la ciudad, en el marco de la iniciativa "Energía que nos une".

Se trata de un proyecto diseñado para apoyar a los asociados en la carga de los datos necesarios para acceder a los nuevos regímenes de subsidios.

En la primera jornada el equipo de la CEB estará disponible en el Salón de Usos Múltiples del barrio Casa de Piedra, ubicado en la calle Primera Cortada, entre las 15:30 a 17:30 hs. 

Más cerca

"La iniciativa lleva como nombre 'Energía que nos une' y busca estar cerca de nuestros asociados y vecinos, ayudándolos a enfrentar los cambios en los subsidios energéticos y brindándoles acceso a la variedad de servicios que brinda la cooperativa. La actividad refleja nuestro compromiso de servir y apoyar a la comunidad en todos los aspectos posibles", dijo el presidente de la CEB, Carlos Aristegui.

Por su parte, la vicepresidenta de la CEB, Cecilia Sandoval, destacó la importancia de las herramientas de gestión virtual que se ponen a disposición de los asociados. “En cada visita a los barrios vamos a explicarles cómo utilizar la Oficina Virtual CEB y nuestro Asistente Virtual, porque hay muchas herramientas de autogestión para que los vecinos puedan hacer sus trámites sin salir de su casa”, dijo Sandoval. 

Servicios adicionales

La CEB busca asistir a sus asociados en la transición hacia los nuevos regímenes proporcionando ayuda en la carga de datos necesaria para acceder a los subsidios. Además, se brindará asesoramiento sobre eficiencia energética y uso responsable de la energía para fomentar el ahorro y la sustentabilidad.

Asimismo la CEB aprovechará estas visitas para ofrecer una gama de servicios adicionales que incluyen el Servicio de Sepelios y la resolución de problemas relacionados con luminarias y postación. Donde sea factible, el vacunatorio móvil del SEAS estará presente para promover la salud pública y facilitar el acceso a las vacunas.

Información

En cada jornada se distribuirá material informativo acerca de las herramientas de gestión virtual de la CEB. Este material incluirá un código QR y detalles de contacto para facilitar el acceso a estos servicios.

Las próximas visitas a los barrios de “Energía que nos une” serán publicadas en las redes sociales de la CEB, en las carteleras de las juntas vecinales y en los medios de comunicación de la ciudad.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias