sábado 13 de julio de 2024
-6.1ºc Bariloche

MUNICIPALIDAD

Delegaciones: Con renovada maquinaria aceleran los trabajos en los barrios

Delegaciones: Con renovada maquinaria aceleran los trabajos en los barrios
jueves 13 de junio de 2024

Las Delegaciones Municipales están trabajando a destajo en los barrios de la ciudad, aprovechando al máximo las capacidades de la nueva maquinaria adquirida por la gestión del intendente Walter Cortés.

En este sentido se trabaja en el repaso de las calles de todo el ejido municipal y se desobstruyeron gran cantidad de pluviales para que el agua fluya y no cause inundaciones a raíz de las lluvias de las últimas horas.

Una de las calles principales de la ciudad, como es John O’Connor, se repasó en su totalidad, y se repasó con la nueva motoniveladora toda la traza de calle La Paz. Calle 9 de Julio también fue repasada con la motoniveladora.

La Delegación Centro trabajó en la limpieza de pluviales y la colocación de drenaje producto de vertientes. Además de limpiaron pluviales en el barrio Las Carmelitas en el Km 18 y se avanzó en la desobstrucción del pluvial en Av. 12 de Octubre y Frey.

En la calle Martín García, en el barrio Las Victorias se trabajó en la ampliación de una canaleta para el desagüe y que el agua fluya, evitando inconvenientes a los vecinos y vecinas de la zona.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias