sábado 13 de julio de 2024
-5.1ºc Bariloche

18 DE JULIO

Las máximas figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino llegan a La Baita

Las máximas figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino llegan a La Baita
martes 18 de junio de 2024

El próximo 18 de julio en el marco de la Gira al Sur del Buenos Aires Ballet, las máximas figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino tienen el honor de presentar en Bariloche, una velada inolvidable de ballet clásico con la interpretación de dos obras maestras: El Cascanueces (Suite del Segundo Acto) y Don Quijote (Suite del Tercer Acto).

La cita será en el teatro La Baita, donde se brindará un espectáculo de primer nivel mundial.

El evento se dividirá en dos partes. La primera será con la presentación de “El Cascanueces”, donde los espectadores serán transportados a un mundo de fantasía y maravillas con las danzas del Reino de los Dulces. 

Se presentarán todas las danzas características, culminando con el deslumbrante pas de deux principal, donde el Príncipe y Clara exhibirán su destreza técnica y su química en el escenario del teatro La Baita.

Mientras que en la segunda parte de la velada, será el turno de “Don Quijote”, donde Kitri y Basilio tomarán el escenario con su enérgico y apasionado baile, acompañados por la elegancia y el carisma de los demás personajes, incluyendo el Fandango, Bolero, Mercedes, Torero y las amigas de Kitri. 

Esta suite promete ser un despliegue de virtuosismo y precisión, resaltando la riqueza y diversidad del ballet español.

Se espera una noche de danza y virtuosismo, ya que este espectáculo reúne lo mejor del repertorio clásico, ejecutado por los más talentosos bailarines del ballet argentino. Bajo la dirección de Federico Fernández, la combinación de estas dos piezas emblemáticas garantiza una noche llena de magia, emoción y excelencia artística. 

No se pierda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que celebra la maestría y la belleza del ballet clásico. Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias