sábado 13 de julio de 2024
-6.1ºc Bariloche

CLIMA

La semana comienza con bajas temperaturas: La máxima para hoy es de solo 0° en Bariloche

La semana comienza con bajas temperaturas: La máxima para hoy es de solo 0° en Bariloche
lunes 24 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo a partir de hoy lunes 24 de junio en Bariloche y sus alrededores. No hay alertas meteorológicas en este momento.

Para hoy el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 0°C y la mínima de -5°C. No se espera precipitación. La velocidad del viento oscilará entre 7 y 12 km/h durante todo el día proveniente del Noreste.

Mañana martes se espera un día parcialmente nublado por la mañana, con posibilidad de lluvia en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 3°C y la mínima será de -6°C. La probabilidad de precipitación variará desde 0% en la mañana hasta un 70% en la noche. Los vientos serán de 7 a 12 km/h en la mañana, aumentando a 32 a 41 km/h en la tarde y noche, rotando del Norte al Oeste.

El míercoles comenzará parcialmente nublado con lluvias en la mañana, que se transformarán en lluvia con nieve más tarde. La temperatura máxima será de 3°C y la mínima de 0°C. Se espera un 100% de precipitación durante todo el día. Los vientos serán de 42 a 50 km/h en la mañana y tarde desde el Oeste.

Para el jueves por la mañana se espera lluvia y nieve. La temperatura máxima será de 3°C y la mínima de 0°C. La probabilidad de precipitación es del 70%. Los vientos serán de 42 a 50 km/h en la mañana y tarde desde el Oeste.

Ya el viernes, el cielo estará nublado. La temperatura máxima será de 3°C y la mínima de -4°C. La probabilidad de nevadas es del 40%. Los vientos serán de 32 a 41 km/h durante todo el día soplando desde el Oeste.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias