sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

ACUERDO

El Municipio firmó un acuerdo de cooperación con la Universidad de Rio Negro

El Municipio firmó un acuerdo de cooperación con la Universidad de Rio Negro
lunes 24 de junio de 2024

Este lunes por la mañana el Municipio de San Carlos de Bariloche firmó un convenio de colaboración con la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro por el uso del edificio polivalente en el Centro de Formación Profesional en Oficias Tecnologicos. 

Del encuentro participó el intendente de la ciudad, Walter Cortés, junto a la Secretaría de Producción y Empleo, Silvia Ferrari, y el rector de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro, Diego Aguiar.  

El convenio propone que los estudiantes de las carreras de la Sede Andina, puedan utilizar las diferentes instalaciones del Centro de Formación Profesional para capacitaciones dentro de las carreras universitarias, las cuales buscan en algunos casos tener salidas laborales más rápidas.

El Jefe Comunal valoró el trabajo que realiza la Sede Andina de la UNRN y la importancia que tiene, no solo para San Carlos de Bariloche sino también para la región. Por otro lado también pidió continuar trabajando en conjunto con la institución por el crecimiento de la ciudad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias