sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

ZOONOSIS

Avanzan los trabajos de Sanidad Animal en los barrios

Avanzan los trabajos de Sanidad Animal en los barrios
lunes 24 de junio de 2024

Este lunes, los profesionales de la Dirección General de Sanidad Animal de la Municipalidad comenzaron los trabajos en el territorio de vacunación, desparasitación y patentamiento de animales de compañía. Además, siguen las esterilizaciones en calle San José 130, barrio Ñireco.

Se coordinó desde el área la tarea junto a los inspectores para recorrer los barrios verificando que no haya animales sueltos y el cuidado de las mascotas dentro del hogar. Mientras se avanza con los profesionales en la vacunación, la desparasitación y el patentamiento de los animales de compañía.

Asimismo se está trabajando en el cronograma para visitar los barrios con el Quirófano Móvil para esterilizaciones y vacunación, tarea que se desarrollará los días sábado en nuestra ciudad.

Por otro lado, desde la Dirección General de Sanidad Animal se sigue poniendo especial ahínco en las adopciones de animales de compañía para que familias barilochenses tengan un integrante más de la familia para amar.

Las castraciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Dirección de Zoonosis, calle San José 130, en el barrio Ñireco. Aquellos interesados se pueden acercar al área o comunicarse a través del 4426262 por teléfono o al correo electrónico [email protected], de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Se recuerda llevar al animal con 10 horas de ayuno para la correcta intervención. En el caso de perros, llevarlos con bozal y una manta. Para gatos, llevarlos en canil o mochilas, y una manta. Por otro lado, los profesionales también brindan el servicio de vacunación y desparasitación para los perros y gatos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias