El tiempo en Bariloche: mejora tras la lluvia y se vienen días más cálidos

Tras la intensa lluvia nocturna, Bariloche amaneció con cielo parcialmente nublado. El SMN anticipa días más estables y un marcado ascenso de temperatura hacia el fin de semana.
jueves 20 de noviembre de 2025

Después de una madrugada marcada por lluvia torrencial, el cielo comenzó a abrirse en Bariloche y la ciudad amaneció con nubosidad parcial. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama climático muestra una mejora sostenida para los próximos días, con un fin de semana que traerá temperaturas primaverales y ausencia total de precipitaciones.

Jueves 20 de noviembre

La jornada arranca fresca, con una mínima de 4°C y una máxima esperada de 15°C.

Durante la mañana, la probabilidad de precipitaciones se mantiene entre 40% y 70%, aunque tiende a disminuir hacia el mediodía (0–10%) y desaparecer por completo por la tarde y la noche.

Los vientos soplarán entre 32 y 41 km/h durante gran parte del día, con ráfagas que podrían llegar hasta los 69 km/h por la noche.

Viernes 21 de noviembre

El viernes llega con un cambio marcado en las condiciones: no se esperan lluvias en ningún momento.

Las temperaturas se moverán entre 5°C y 23°C, con un ambiente ya más templado por la tarde.

Los vientos serán variables, oscilando entre 0 y 22 km/h, sin registro de ráfagas.

Sábado 22 de noviembre

Se afianza el buen tiempo. La máxima alcanzará los 26°C y la mínima será de 6°C, con cielo mayormente despejado.

La jornada se mantendrá con 0% de probabilidad de lluvias y vientos entre 23 y 31 km/h por la mañana, bajando su intensidad hacia la noche.

Domingo 23 de noviembre

El domingo será uno de los días más cálidos, con una máxima de 27°C.

Las condiciones se mantendrán estables, secas y templadas, con vientos leves a moderados entre 13 y 22 km/h en ambas mitades del día.

Lunes 24 de noviembre

El inicio de la semana continuará con el clima cálido, con temperaturas entre 9°C y 26°C.

La probabilidad de lluvias sigue en 0%, y las ráfagas podrían reaparecer hacia la noche, alcanzando los 50 km/h.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota
¿Qué te genera esta noticia?