ANSES

Calendario ANSES: ¿quiénes faltan cobrar y cómo saber la fecha?

Tras el fin de semana largo, ANSES retoma este martes el tramo final del calendario de noviembre, que concluirá el viernes 28 con las últimas terminaciones de DNI.
martes 25 de noviembre de 2025

Luego del fin de semana XXL se reanudan las actividades laborales. Entre los organismos más esperados por millones de beneficiarios se encuentra la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que vuelve a realizar pagos correspondientes al mes de noviembre para jubilados, pensionados y titulares de diversas asignaciones.

ANSES completará el calendario mensual este viernes 28, por lo que en los próximos días se efectuarán los pagos restantes para quienes superan el haber mínimo, así como para beneficiarios de asignaciones familiares que aún no han cobrado.

Cómo consultar la fecha de cobro

Los jubilados, pensionados y titulares de asignaciones que todavía no recibieron su pago pueden conocer su fecha de cobro de dos maneras:

-Desde una computadora: ingresar a Mi ANSES, iniciar sesión con CUIL y Clave de la Seguridad Social, dirigirse a la pestaña “Cobros” y consultar fecha y medio de cobro.

-Desde el celular: utilizar la aplicación Mi ANSES, ingresar a Mis datos y luego a Mi fecha de cobro.

Quiénes cobran esta semana y en qué fechas

Jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo

-DNI terminados en 2 y 3: 25 de noviembre

-DNI terminados en 4 y 5: 26 de noviembre

-DNI terminados en 6 y 7: 27 de noviembre

-DNI terminados en 8 y 9: 28 de noviembre

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

-DNI terminados en 9: 25 de noviembre

Asignación por Embarazo

-DNI terminados en 9: 25 de noviembre

Asignación por Maternidad

-Todas las terminaciones: del 10 de noviembre al 10 de diciembre

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento, Adopción)

-Todas las terminaciones: del 12 de noviembre al 10 de diciembre

Prestación por Desempleo

-DNI terminados en 2 y 3: 25 de noviembre

-DNI terminados en 4 y 5: 26 de noviembre

-DNI terminados en 6 y 7: 27 de noviembre

-DNI terminados en 8 y 9: 28 de noviembre

(NA)

¿Qué te genera esta noticia?