TRÁNSITO

Cortan preventivamente Circuito Chico por presencia de hielo y nieve

La Municipalidad dispuso la interrupción de la circulación en un tramo de la Ruta 77 debido a las condiciones de la calzada. La medida alcanza el sector comprendido entre el Hotel Llao Llao y el Cementerio del Montañés.
lunes 10 de agosto de 2026

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que se encuentra cortada preventivamente la Ruta 77 (Circuito Chico), en el sector correspondiente al Parque Municipal Llao Llao, debido a la presencia de hielo y nieve sobre la calzada.

La interrupción de la circulación se extiende desde las inmediaciones del Hotel Llao Llao hasta el Cementerio del Montañés, donde las condiciones actuales no permiten garantizar un tránsito seguro.

Desde el Municipio se solicita a vecinos y turistas evitar dirigirse hacia el sector, respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar y extremar las precauciones ante las condiciones invernales.

La medida tendrá carácter preventivo y se mantendrá hasta que las condiciones de la calzada permitan restablecer la circulación de manera segura.

¿Qué te genera esta noticia?