sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El Teleférico Cerro Otto se muestra en Brasil

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió esta semana al equipo del programa de TV "TUDO E POSSIVEL" que se transmite por Red Record, de San Pablo (Brasil) y que llega a 177 países a través de su señal internacional, quienes se encuentran en nuestra ciudad para dar a difusión las bondades de San Carlos de Bariloche, como destino turístico por excelencia de la Patagonia Argentina.

El Teleférico Cerro Otto se muestra en Brasil
jueves 12 de julio de 2012

Invitados a Bariloche por TIP Group, el equipo de producción y dos modelos y presentadoras, que permanecen aún en la ciudad, manifestaron estar "maravillados" por las bondades paisajísticas, la calidez de los anfitriones en cada uno de los puntos visitados y la excelencia en la calidad de los servicios.
El programa, que se transmite los domingos al medio día para todo Brasil y para 177 países del mundo por la cadena televisiva Récord Internacional y que conduce Ana Rickmann, estuvo representado por Elisiane Santa Helena Benitis y Flávia Regina Viana, modelos y presentadoras de reconocida trayectoria, acompañadas por el Director, Productor, asistentes y camarógrafos.
Oscar Borrelli, Gerente General de Teleférico Cerro Otto, expresó que "este tipo de promociones es sumamente valiosa. Posiblemente este invierno tengamos menos turistas brasileños que en otros años, porque aún queda una impresión de lo que fue la explosión del volcán y de las cenizas. Pero –opinó- en la medida que este año vean que todo funciona normalmente, creo que el próximo invierno vamos a volver a los niveles de afluencia turística de Brasil que Bariloche históricamente tuvo". "Por eso – manifestó Borrelli- este tipo de acciones promocionales son indispensables y muy valiosas", agradeciendo "el gesto y la decisión de TIP Group que invitó a la TV brasileña a conocer y difundir el destino Bariloche".
Luego de ascender en las góndolas panorámicas hasta arribar a la cumbre, a 1405 metros de altura s.n.m., el equipo se dispuso a disfrutar de las distintas opciones que ofrece Teleférico Cerro Otto. Y fue así que en un paisaje que se presentó como en los mejores inviernos, día soleado y tapizado de blanco, Elisiane y Flávia, con excelente predisposición, buen humor y gustosas, enfrentaron el frío y se deslizaron una y otra vez sobre las pistas de trineos; ascendieron a la cumbre nuevamente en el Funicular (único medio de transporte en la cima); realizaron caminatas con raquetas para nieve por un bosque que lució como en los cuentos de hadas y se fotografiaron en cada rincón del complejo rodeado de naturaleza en su máxima expresión. Elisiane y Flávia se mostraron también sumamente cautivadas por los tradicionales Perros San Bernardo mientras el equipo disparaba cientos de flashes y producía horas de filmación, de incalculable valor para nuestro destino turístico.
Al término de las actividades, dispuestos a reponer energías para poder continuar con el trabajo recorriendo San Carlos de Bariloche, modelos y equipo de producción fueron invitados por la gerencia del complejo a almorzar en el restaurante y confitería giratoria y allí, rodeados de amplios ventanales y mientras se giraba a 360° observando todo el Parque Nacional Nahuel Huapi, las jóvenes presentadoras expresaron "haberse sentido muy a gusto, con mucha calidez del personal que las asistió y maravilladas por la experiencia vivida".

Mayor información sobre el Teleférico Cerro Otto: +54- 294) 444 10 31 / [email protected] ; www.telefericobariloche.com.ar y facebook.

Te puede interesar
Últimas noticias