lunes 27 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche

TURISMO

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística
sábado 20 de abril de 2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino.

La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno provincial participó este miércoles del 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT), un importante evento que tuvo lugar en Paraná y reunió a operadores de empresas de viajes mayoristas y minoristas y representantes de los sectores público y privado de distintos puntos del país a fin de generar y afianzar lazos entre los presentes.

Por otra parte, también se difundió la propuesta turística que resguardan las cuatro regiones del territorio provincial en el 71º Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) que se llevó adelante el jueves en el predio de la ex Rural de Rosario, donde se hizo especial énfasis en la temporada de invierno y los productos de nieve y turismo de aventura que caracterizan a la Cordillera rionegrina, como así también el Avistaje de Fauna Marina, un producto en plena expansión que se afianza sobre la Costa Atlántica.

En este contexto, el secretario de Turismo rionegrino, Marcos Barberis, manifestó que "estos encuentros de comercialización nos permiten colocar los productos turísticos en la góndola de los principales centros emisivos que eligen Río Negro para vacacionar.

La oferta provincial es muy amplia y genera mucho interés en las agencias de viajes del interior del país, por eso estamos presentes en los Workshops con la misión de estrechar lazos con las agencias receptivas, reconquistar mercados prioritarios y mantener el liderazgo rionegrino en materia turística".

Cabe destacar que el próximo martes 23, Río Negro estará presente una vez más en un evento de esta índole ya que participará del primer Workshop de Salta, una interesante propuesta que reunirá a miembros de la actividad para crear un espacio de diálogo y capacitación.

De esta manera, la provincia continúa reforzando la promoción turística, fortaleciendo los destinos y productos y favoreciendo la desestacionalización para que la industria del turismo se movilice durante todo el año ya que es un sector de gran importancia y una de las principales actividades económicas del territorio por su gran capacidad de generar empleos y recursos genuinos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias