viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Nueva Canon EOS 6D con WiFi y sensor Full Frame

En estos días ha comenzado en la ciudad de Colonia, Alemania, uno de los eventos más importantes del mundo de la fotografía, la edición anual de esa feria donde todas las principales empresas del ámbito exponen sus novedades y nos sorprenden, la Photokina 2012, y en ella se ha hecho oficial la nueva y espectacular Canon EOS 6D.

Nueva Canon EOS 6D con WiFi y sensor Full Frame
miércoles 19 de septiembre de 2012

En esta nueva cámara, Canon le da un cambio significativo a su línea llamada “EOS”, ya que incorpora un sensor Full Frame de 20.2 Megapíxeles en su interior, por lo que contará con la posibilidad de ofrecer al usuario el formato completo sin ser una de las cámaras más punteras como la 5D Mark III, por ejemplo.

Esta es el modelo con sensor Full Frame más pequeño de Canon, con un peso de apenas 690 gramos, pero cuyas prestaciones siguen siendo envidiables.

Características de la Canon EOS 6D
▪ Sensor Full Frame de resolución de 20.2 MP.
▪ Procesador DIGIC 5+.
▪ Ráfagas de hasta 4.5 fotos por segundo.
▪ Sensibilidades de 100 a 25.600 ISO (o 102.400 ISO en modo forzado).
▪ Pantalla de 3 pulgadas con 1.040.000 píxeles de resolución.
▪ Ranura para tarjetas SD UHS-1.
▪ Conectividad vía WiFi, DLNA y hasta GPS.

Esta nueva Canon cuenta con funciones inalámbricas como la posibilidad de controlar algunas funciones y el disparo de la cámara desde dispositivos móviles iPhone, iPad o Android, además, se pueden enviar las fotografías a televisores u ordenadores sin necesidad de cableado gracias a la conectividad WiFi y DLNA.

Sobre su grabación de vídeo, está capacitada para grabar en calidad Full HD (1080p) con tasa de 30 imágenes por segundo, aunque esta grabación tiene una duración máxima de 29 minutos y 59 segundos.

La Canon EOS 6D estará disponible desde el mes de diciembre por un precio base de 2.099 dólares (o 2.100 euros) para su cuerpo, o 2.899 dólares si se desea acompañada de la lente 24-105 f74L USM. Gracias a esto podemos asegurar que no solo es la cámara Full Frame más pequeña y ligera, sino también la más económica. (gizmologia.com)

Te puede interesar
Últimas noticias