viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Nico Madero ganó el Rally de los Lagos

Con un tiempo de 59' 14", el binomio Nicolás Madero-Javier Montero se quedó con el primer lugar en la categoría Tracción integral del 16º Rally de los Lagos y 7ª fecha del Campeonato Regional de Rally realizado este fin de semana en Bariloche. En tanto que en los vehículos de tracción simple, los ganadores fueron Maxi Debassa-Maxi Serer quienes emplearon un tiempo de 1h 03' 32".

Nico Madero ganó el Rally de los Lagos
domingo 04 de noviembre de 2012

La coronación se realizó en el Velódromo Municipal con la presencia de los responsables de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Oscar Espósito y Andrés Rodriguez, y Francisco Galindo uno de los organizadores de la competencia en nuestra ciudad.

Oscar Espósito destacó el compromiso de la gente ligada al rally en Bariloche que se comprometió con este evento a la vez que apuntó a seguir trabajando para lograr tener en la ciudad la fecha del Nacional el próximo año..

Por su parte, Francisco "Paco" Galindo agradeció el acompañamiento y comportamiento del público. "Agradecemos a toda la gente que estuvo en cada Prime y a todos los que colaboraron. Asimismo remarcó el apoyo de la Municipalidad par la concreción del evento".

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación, última fecha del campeonato, la que se correrá por los caminos de la localidad de Allen en los primeros días del mes de diciembre del corriente.

Te puede interesar
Últimas noticias