viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Ranquehue en su mejor momento

El ciclista barilochense Cristian Ranquehue sigue ratificando que está en su mejor momento. El fin de semana se presentó en dos competencias, En Carmen de Patagones y en Bahía Blanca. Ambas pruebas fueron preparatorias para Río Pinto que será el próximo fin de semana.

Ranquehue en su mejor momento
miércoles 24 de abril de 2013

Cristian Ranquehue sigue ratificando su gran momento. El sábado se presentó en una competencia en Bajía blanca donde quedó segundo, detrás del último ganador del Tour de San Luis, Daniel Díaz. Mientras que el domingo se presentó en la competencia Subida al Banco Nación en Carmen de Patagones, donde también culminó segundo detrás del equipo Profesional San Luis, Leandro Messineo

El ciclista barilochense viene de hacer muy buenos papeles en cuantas competencias se presente y sigue ratificando que está por encima de todos. El joven ahora se presentó en dos competencias ciclísticas el fin de semana y en ambas competencias participó de finales que se definieron en los metros finales.

Ambas competencias, le sirven a Ranquehue para prepararse de cara a una de las competencias masivas que tiene la Argentina, el Desafío al Río Pinto que se desarrollará el próximo fin de semana y que seguramente lo tendrá como uno de los protagonistas, algo a lo que el “Cacique” nos tiene acostumbrados. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias