jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Arrayanes es el tri campeón de la Asociación de Clubes de Barrio de Bariloche

A dos fechas de concluir el certamen de la Asociación de Clubes de Barrio, el equipo de Arrayanes se coronó campeón en la primera división. Esta vez le ganó 4 a 0 a Torino y con ello cerró otra brillante campaña, logrando así el tercer campeonato consecutivo.

Arrayanes es el tri campeón de la Asociación de Clubes de Barrio de Bariloche
domingo 28 de abril de 2013

Arrayanes consiguió su tercer título al hilo en la primera división de la Asociación de Clubes de Barrio. Es que con la victoria que consiguió ante Torino por 4 a 0, obtuvo tres puntos más y con ello sacó ocho de ventaja faltando sólo dos fechas para la culminación del mismo.

El muy buen certamen organizado por A.So.Clu.Ba, tuvo su punto culminante con esta nueva vuelta olímpica. Ahora habrá que completar algunos encuentros y luego volcarse al fútbol de salón. 

El plantel campeón estuvo conformado por  Julio Freira, Gustavo y Miguel Turra, Guido Cofian, Andrés Báez, Omar Garrido, Luis Chodilef, Sergio González, Matías Luengo, Rodrigo Cárdenas, Jonathan Rodriguez, Héctor González, Javier Cárdenas, Fabián Freire, Gonzalo Huentelaf, Kevin González, Víctor Arpires, Marcelo Méndez, Cristian Méndez y el entrenador, Gabriel Rivera.

Hubo además otros resultados, en veteranos Pilar venció a Kangrys por 1 a 0, Racing venció a Torino por 3 a 2, Arrayanes le ganó a Quilmes por 1 a 0. En el fútbol femenino, San José cayó ante Mutisias por 2 a 1, Las Pibas golearon a Malvinas por 6 a 0 y Racing le ganó a Quilmes por 2 a 0.

En otros resultados de la primera Los Pibes vencieron a Kangrys por 3 a 0 y Valencia goleó a Brama por 4 a 1. (C.G.para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias