viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Tres barilochenses a la selección de Natación para los Juegos EPADE

Mayte Puca, Maive Olavarría y Yamila Mansilla serán las tres nadadoras barilochenses que integren el seleccionado rionegrino que viaja a los Juegos Epade.

Tres barilochenses a la selección de Natación para los Juegos EPADE
jueves 02 de mayo de 2013

Tres nadadoras barilochenses integrarán la selección Rionegrina  que participará de los próximos Juegos EPADE. La noticia llegó en las últimas horas.  Las tres serán parte del equipo provincial que viajará la Pampa el 6 de mayo a disputar estas ya tradicionales competencias. En el caso de Mayte Puca, será la nadadora con más experiencia de la delegación y aportará todas sus experiencias internacionales para llevar a lo más alto a la natación provincial y barilohcense.

Mansilla Yamila con casi dos años alejada de las competencias hoy cumplió un objetivo que comenzó a mediados del 2012 ser parte de la selección y con mucho esfuerzo y dedicación hoy se encuentra dentro de las 6 nadadoras que integrarán el equipo. Maive Olavarria  siendo una de las revelaciones de este 2013 en la natación de Bariloche y  luego de una excelente actuación en los torneos provincial y patagónico será de las  6 convocadas para los juegos esta pequeña nadadora será  las más chicas de la delegación. Será sin dudas toda una experiencia para comenzar a construir su camino en el alto rendimiento. Al mando de todos estará el experimentado Maximiliano Ceballez. (Www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias