miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Bianchi "probó" como delanteros a Acosta y Silva para jugar ante River

El técnico de Boca realizó la práctica matutina, de cara al encuentro de mañana. A pesar de que Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi fueron titulares de la práctica de ayer, optó por los ex Lanús y Vélez.

Bianchi "probó" como delanteros a Acosta y Silva para jugar ante River
sábado 04 de mayo de 2013

Carlos Bianchi, se inclinó por poner como delanteros a Lautaro Acosta y Santiago Silva en el último ensayo futbolístico, de cara al partido de mañana ante River Plate, por la 12ma. fecha del torneo Final.

En un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, celebrado a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el entrenador xeneize ubicó como tándem ofensivo a la dupla Acosta-Silva, postergando al binomio Juan Manuel Martínez-Nicolás Blandi, que asomaba para estar desde el comienzo.

Además, el DT boquense situó al cordobés Pablo Ledesma como volante por derecha, privilegiando su eventual ingreso, debido a que no podrá jugar la revancha de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por hallarse suspendido.

Con pecheras de color celeste, la formación titular que puso hoy Bianchi en cancha incluyó a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Boca, con 9 puntos y una racha de 10 encuentros sin ganar, recibirá mañana a River (21), en el superclásico número 190 de la era profesional. Empezará a las 16.30 en la Bombonera y será dirigido por Germán Delfino.

Te puede interesar
Últimas noticias