viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Adeful inauguró su cancha de fútbol de césped sintético

Este viernes 3 de mayo, en coincidencia con el aniversario de la ciudad, quedó formalmente inaugurada la cancha de fútbol de césped sintético de la Asociación Deportes y Futbol Libre de San Carlos de Bariloche. 

Adeful inauguró su cancha de fútbol de césped sintético
sábado 04 de mayo de 2013

El campo de juego está ubicado en el predio que posee la institución en el barrio Vivero al sur de la ciudad y se trata del tercer campo de estas características existente en la provincia y será de uso para toda la comunidad.

Tiene una superficie cubierta de césped sintético de 102 metros por 74 con la demarcación interna incluida. Posee 52 mm de alto y contiene una carga de caucho, quedando una medida reglamentaria para el juego de 98 metros por 68 con homologación de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado).

Del acto de inauguración participaron el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, el senador nacional Miguel Pichetto, la diputada nacional Silvina García Larraburu, y el legislador provincial Marcos Catalán. También estuvieron la intendente Interina María Eugenia Martini, e integrantes de la Comisión Directiva de la institución y representantes de otros clubes deportivos.

Se trata del tercer campo de juego en la provincia con este tipo de material, "una de las mejores superficie para la práctica del fútbol en toda la región patagónica”, según destacaron los dirigentes de la Asociación.

Te puede interesar
Últimas noticias