viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Violencia en el fútbol de Bariloche

Alas Argentinas estaba ganando en Angostura por 2 a 1 en el choque de vuelta por la Promoción de LIFUBA, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión a un asistente. Todo quedará en manos del tribunal de disciplina de la Liga. En los partidos por el petit de la A todo fue suspendido para preservar el campo de juego. 

Violencia en el fútbol de Bariloche
lunes 03 de junio de 2013

Una vez más la mancha en el tigre apareció para opacar una gran final que tenía como protagonistas en Villa La Angostura a dos grandes instituciones y con trayectoria dentro de la Liga barilochense. Deportivo Angostura y Alas Argentinas.

El partido era el de vuelta por la única Promoción, en el que el “Depo” había conseguido una victoria por 3 a 1 en Bariloche ante Alas y en el que la visita derrotaba a su rival por 2 a 1 cuando se desarrollaba la segunda mitad. Pero el choque debió ser suspendido y quedará a revisión del Tribunal de Disciplina de la Liga, por una agresión (petardo) que sufrió Martín Calfunao, cuando se encontraba como asistente en un encuentro que dirigía Oscar Garrido.

De esta forma todo queda sujeto como bien marcábamos al informe del árbitro del encuentro sobre la situación en sí, como se dio y quien tendrá que hacerse responsable en cuanto a una sanción disciplinaria, ya sea a nivel deportivo, como a nivel institucional. 

Por otro lado, la dirigencia de la Liga de Fútbol de Bariloche decidió desde temprano que la fecha que debía jugarse en el estadio Municipal de Bariloche, que involucra a los cuatro equipos que deben definir al campeón de la Primera “A”, es decir el Petit torneo. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias