viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

“Ojalá podamos pelear el Torneo Inicial”

El crack de Boca Juniors se ilusionó con la posibilidad de que su equipo sea protagonista del próximo certamen oficial, luego del triunfo por 2 a 1 alcanzado en un amistoso ante Estudiantes, en La Plata.

lunes 15 de julio de 2013

"Ojalá podamos pelear el torneo. Estamos contentos con el grupo que tenemos. El que se sume, sin dudas, vendrá a aportar", expresó el `10` del equipo de Carlos Bianchi.

Riquelme jugó los 90 minutos del ensayo celebrado en el estadio Único y lo hizo después de haber diseñado, sin inconvenientes, las labores de pretemporada.

Algo que no ocurrió, por ejemplo, en los dos años anteriores.

"Llevamos dos semanas de trabajo y vamos bien, estamos contentos", manifestó el enlace.

Con relación al partido, Román apuntó: "Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, quizás, sentimos el cansancio. Es importante haber hecho los primeros 90 minutos", resaltó.

También se refirió a la buena producción que le cupo a Jorge Luna, flamante refuerzo del `Pincha`, que llega procedente de San Martín de San Juan.

"Lo ha hecho muy bien. Estudiantes mejoró cuando entró a la cancha. Me pone contento que le vaya bien, es un amigo de la casa. Anoche estuvimos cenando juntos", confesó.

Te puede interesar
Últimas noticias