Seguinos en las redes sociales!
El delantero uruguayo criticó duramente al entrenador de Boca, cuando dijo que se entrena en la Reserva "por un capricho" del técnico más ganador en la historia “xeneize”.
Silva, duro contra el DT: "Estoy en la reserva por un capricho de Bianchi"
25/07/2013

Silva, duro contra el DT: "Estoy en la reserva por un capricho de Bianchi"

"Estoy viendo una situación que no es normal, que un jugador que jugó tantos años en primera entrene con la Reserva. Hice varios goles. Por mal comportamiento no estoy sino por un capricho del entrenador", advirtió el uruguayo en diálogo con Radio Cooperativa.

Luego Silva disparó: "En el fútbol se sabe todo: quién es buena y mala gente. El DT no me quiere, estoy agradecido a (Sergio) Saturno (DT de la Reserva) y estoy contento con los chicos que integran esa división".

"Estoy entrenando con la Reserva porque el entrenador no me quiere, no porque me robé un par de botines. El fútbol cambió mucho en los últimos tiempos y hoy toca vivir esta situación", graficó.

E insistió: "Estoy bien, pero no es normal lo que pasa conmigo. Todo es un capricho de Bianchi, no me interesa hablar con él".

El delantero admitió que hay "instituciones interesadas" por tenerlo en sus filas pero "al haber una deuda con la Fiorentina (Italia) se hace un poco más difícil comprar un jugador a una institución y pagarle a otra".

Dejar un comentario