viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El Gato Peters con "Dichos y Hechos" se presentará en Bariloche

El miércoles 25 de junio se presentará el reconocido humorista Gato Peters con su espectáculo unipersonal “Dicho(s) y hecho(s)” Perorata Criolla en La Baita.

El Gato Peters con "Dichos y Hechos" se presentará en Bariloche
domingo 22 de junio de 2014

Dicho(s) y hecho(s) contiene relatos de los personajes de la pampa gringa, desarrolla el monólogo “Empapados” (por Francisco, claro), analiza la nueva inmigración oriental (nooo, los uruguayos no, los chinos), desde la visión de un bonaerense nos describe postales de Córdoba (la de los festivales, la del turismo, la de los cuartetos, la de los gringos laboriosos, incluido un análisis delirante de “El burrito cordobés”), desgrana algunas décimas en su “Milonga campera” y termina sentado en un bidet ajeno (una odisea acuática de final caliente) que arranca risas y lágrimas de todos los espectadores.

"Soy un narrador de costumbres con humor", se define él mismo sobre su estilo de comicidad que lo lleva a recorrer ciudades, pueblos y caminos para presentar sus espectáculos y, a su vez, para nutrirse de historias verídicas sobre ese modo de vivir que tiene el interior argentino.

Historias marcadas por la importante brecha entre el antes y el ahora. Las diferencias de paisaje entre la ciudad y el campo. Siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados.

La presentación será este miércoles 25 de junio a las 21 en el teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39.
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias