Taller de Permacultura en el Colegio del Sol

Se realizará en el Colegio del Sol en Bariloche, un Curso de Permacultura con el facilitador Diego Cirelli, especialista en Construcción Natural, de Permacultura Naturalia. Se dará los días 6, 7, 20 y 21 de setiembre.
Taller de Permacultura en el Colegio del Sol
Taller de Permacultura en el Colegio del Sol
viernes 22 de agosto de 2014

Este curso esta orientado al manejo de agua, regeneración de suelos, siembra y producción urbana, almacenes naturales de energía, hornos eficientes a leña, economías sociales, experiencias educativas en permacultura, movimiento de pueblos en transición.

Se prevén clases teóricas y prácticas que encierran definiciones, bases y éticas; análisis de cada punto y como poner en práctica las propuestas. Además habrá charlas complementarias acerca de "¿Cuál es el alcance del diseño en Permacultura?".

Otros temas que se dabatirán son "Desde la permacultura personal y familiar hacia la Permacultura social". "Hasta donde podemos llegar con nuestro Diseño". "Estrategias comunitarias, locales y Bio-regionales". "Introducción al Movimiento de los Pueblos en Transición".

Para quienes deseen ampliar la información, consultar las condiciones de inscripción y horarios, pueden contactarse al 154573936 o al 154468850 o escribir a [email protected]