jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

La Unión de Rugby de los Lagos del Sur jugará su permanencia

Con ganas de quedarse en la categoría la Unión de Rugby de Los Lagos del Sur se jugará la permanencia ante la Unión de Rugby del Valle del Chubut el sábado a partir de las 17:10 horas con el arbitraje de Gustavo Tomanovich.

viernes 28 de noviembre de 2014

El que pierda volverá a la zona desarrollo. El partido se jugará en cancha de Pehuenes, ya que el seleccionado obtuvo un punto bonus frente a la Unión del Sur Lagos intentara mantener su equipo, aunque con bajas muy importantes como la de Guillermo Oso Fenner (fisura en pomulo tuvo que ser intervenido quirurjicamente), BamBam Murer (Desgarro izquiotibial) , Marcos Rodriguez (esguince).

Los convocados de Lagos entrenaran el Viernes a las 17hs en el Club Peheuens y son: Juan Pablo Zeiss, Victorio Biancucci, Julian Almeyra, Martin Prytula, Facundo Laschera, Juan Lucas, Facundo Lucas, Rafael Nataine, Tomas Vich, Jhonatan Sotto, Daniel El Kazen, Catriel Heiss, Uriel Martinez , Federico Luciani, Yago Torres, Yoshua Adamow, Humberto Faraoni, Juan Camarata, Juan Forrestier, Gabriel Mella, Jonatan Mendez , Martin Guzman, Bruno Troya. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias