viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Nuevo producto turístico en bariloche: Stand Up Rafting

El Stand Up Rafting llegó a Bariloche, en una excursión ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Se rema en una tabla especial por el Río Limay: parados, sentados o arrodillados, en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía. La propuesta fue anunciada por la empresa Extremo Sur para este verano El paseo es de 4 horas por aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting rodeados de impactantes formaciones de roca volcánica., llevados por las aguas del río que corren a más de 15 kilómetros por hora.

Nuevo producto turístico en bariloche: Stand Up Rafting
martes 23 de diciembre de 2014

Incluye: guías, equipo de río (con traje de neoprene y chaquetas impermeables), traslados y refrigerio en “El Mangrullo”, un confortable refugio a orillas del río. También es posible acercarse al lugar de embarque en su propio vehículo (a sólo 30 minutos de S. C. de Bariloche y 45 minutos de Villa la Angostura).

Bariloche Capital Nacional de Turismo Aventura es hoy el único destino en Latinoamérica en ofrecer el Stand Up Rafting.

La esencia de esta actividad se remonta a los tiempos en que los aventureros navegaban los ríos, descubriendo nuevos y maravillosos paisajes, parados sobre balsas construidas artesanalmente atando troncos de árboles de la región. Hoy, la tecnología permite disfrutar de la misma experiencia empleando materiales de última generación con un diseño que es novedad en el mundo entero.

Más información

[email protected]

Tel: (294) 442 7301

Morales 765, San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias