viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Edgardo Lanfré en Martes Culturales de La Llave

Este martes 2 de junio a las 20.30 horas se renueva la cita en los Martes Culturales de la Escuela Municipal de Arte la Llave. Esta vez se hará presente el cantautor local Edgardo Lanfré con un espectáculo que reúne "libro, canto y humor". Entrada libre y gratuita. Edgardo Lanfré nació en Bariloche y es un reconocido vecino que, luego de estudiar música en el Instituto Folklórico Argentino de la ciudad de Buenos Aires, se radicó definitivamente en su terruño desde 1983.

Edgardo Lanfré en Martes Culturales de La Llave
martes 02 de junio de 2015

 Su pasión por la música lo llevó no sólo a dictar clases de guitarra y música popular, sino que, además, difundió sus conocimientos a través de actuaciones en vivo y la conducción de programas de radio y televisión. Desde allí, promovió el amor y el respeto por la cultura local y regional, convirtiéndose así en un referente artístico de la ciudad y la zona.

Otra de sus facetas lo muestra como investigador y recopilador de historias de nuestra gente, sus costumbres y tradiciones, y un conocedor y defensor del entorno natural y el medio ambiente.

Historias que luego refleja en las canciones de su autoría que interpreta, dotado de un lenguaje poético sencillo, recorriendo el país y el extranjero, donde lleva en su cancionero el paisaje y las costumbres de la región. Esta condición lo transforma, asimismo, en un promotor de la belleza natural y cultural de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias