viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Supermercados Todo reabrió su renovada sucursal del km 4 y Boock

Supermercados Todo abrió este miércoles su renovada sucursal del kilómetro 4 de la Avenida Pioneros, esquina Boock. Construido a nuevo, el local cuenta con un atractivo diseño exterior, en sintonía con el entorno donde se encuentra ubicado. Su equipamiento interior es de última generación, provisto por los mismos fabricantes que abastecen a las cadenas nacionales. Cuenta con una amplia playa de estacionamiento con salida a ambas arterias.

Supermercados Todo reabrió su renovada sucursal del km 4 y Boock
jueves 09 de julio de 2015

La nueva sucursal dispone de 400 mts2 de salón de ventas, con 5 cajas, sectores de panadería y carnicería con atención al público. También la clásica "Vinoteca del Todo" con una amplísima variedad de etiquetas y excelentes precios. Un importante espacio dedicado a toda la variedad de productos perecederos y las bebidas refrigeradas.

Desde la empresa indicaron que la nueva sucursal emplea 15 personas, "todos residentes en nuestra ciudad". De esta forma Supermercados TODO alcanza las 23 sucursales a lo largo de la región cordillerana de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Chubut. Con sucursales desde San Martín de los Andes hasta Esquel.

"Aprovechamos la oportunidad, para agradecer a todo el personal que ha colaborado en el armado de la sucursal, quienes, junto a nuestros proveedores han permitido que esta apertura se lleve a cabo". "Supermercados TODO sigue apostando al desarrollo del sector, creando empleo genuino e invirtiendo en la misma ciudad, que lo vio nacer hace 35 años atrás", afirmaron sus dueños.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9 a 21:30, y domingos y feriados 10 a 21 horas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias