viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Comisaría 42°

Dos hombres fueron detenidos por hechos de violencia en Pilar I

Luego de apedrear un domicilio particular, e incluso de intentar ingresar, se enfrentaron con los efectivos policiales. Ocurrió este jueves por la noche.

Dos hombres fueron detenidos por hechos de violencia en Pilar I
viernes 21 de agosto de 2015

Este jueves por la noche, dos personas fueron detenidas luego de atentar contra una vivienda particular y enfrentarse con la Policía. Ocurrió en el barrio Pilar I e intervino personal de la Comisaría 42°.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 22:40, cuando un vecino informó que dos individuos estaban apedreando su casa en Pampa del Huenuleo al 300.

Al acercarse el móvil policial, se entrevistaron con el propietario y quedaron dos efectivos para resguardar el lugar, mientras que el resto montó un operativo cerrojo para dar con los responsables.

Minutos más tarde, un individuo reconocido por el dueño de casa, trató de ingresar al domicilio por un ventiluz trasero, sin darse cuenta que los uniformados se encontraban allí.

Estos le dieron la voz de alto pero el sujeto emprendió la fuga hacia una casa en calle El Ventana y Vicente Roble. De allí salieron unas cinco personas que atacaron a piedrazos a los efectivos policiales.

Ante esta situación, se llamó por radio a los refuerzos para intentar repeler los ataques. Pero en un momento, una persona salió de la vivienda señalada y efectuó tres disparos de arma de fuego contra los policías.

En ese momento llegó un patrullero y se disuadió a los agresores con el uso de escopetas con munición de goma anti-tumulto.

Dos hombres, de 23 y 33 años fueron detenidos pero este accionar motivó una mayor violencia del resto del grupo quienes intentaron agredir a los uniformados.

De esta manera se dispuso el repliegue de los policías superados numéricamente y para evitar mayores consecuencias, quienes se dirigieron a la unidad policial.

Se dio conocimiento a la Dra Paolini, secretaria del Juzgado de Instrucción N°6 a cargo del juez Marcos Burgoz, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete de Criminalística para las pruebas de dermonitrotest sobre los detenidos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias