viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Incentivo

Banco Patagonia entregó nuevos aportes a deportistas

Fue en el marco de la inauguración de la Final Provincial de los Juegos de Río Negro que se lleva adelante en Bariloche. La nadadora barilochense Mayte Puca y el jugador de vóley Santiago Arroyo recibieron el beneficio.

Banco Patagonia entregó nuevos aportes a deportistas
miércoles 16 de septiembre de 2015

En el marco de la inauguración de la Final Provincial de los Juegos de Río Negro que se lleva adelante en Bariloche, el Banco Patagonia entregó un aporte económico a la nadadora Mayte Puca. También fue otorgado al jugador de vóley, Santiago Arroyo, de la localidad de Jacobacci. Asimismo, en la ocasión, se les otorgó un kit con indumentaria para los entrenamientos.

La colaboración se produce en el marco del trabajo conjunto que lleva a cabo el Gobierno de Río Negro con el Banco Patagonia, para incentivar a jóvenes rionegrinos con proyección deportiva. 

El gerente regional del Banco, Christian Freile, afirmó en diálogo con Bariloche Opina que es un "privilegio poder acompañar a estos jóvenes deportistas rionegrinos en el desarrollo de su carrera, premiando el esfuerzo y la dedicación en sus disciplinas".

Informó además que serán ocho los deportistas beneficiados en la provincia, de los cuales cuatro ya recibieron su aporte.

Participaron de la entrega además, el gobernador Alberto Weretilneck y el gerente de la sucursal Bariloche de la entidad bancaria, Pablo Folgueira. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias