viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Vóley

Rosa Mosqueta campeón del torneo de Maxi Vóley en El Bolsón

Más de cien jugadores dijeron presente en el torneo de Maxi Vóley disputado el pasado fin de semana en El Bolsón. El título quedó en manos de Rosa Mosqueta de Bariloche.

Rosa Mosqueta campeón del torneo de Maxi Vóley en El Bolsón
miércoles 11 de noviembre de 2015

Más de cien jugadores dijeron presente en el torneo de Maxi Vóley disputado el pasado fin de semana en El Bolsón. El Polideportivo Municipal se colmó de energía, deporte y compañerismo, para acoger a los doce equipos que disfrutaron al máximo de la sana competencia.

El título quedó en manos de Rosa Mosqueta de Bariloche -último campeón de la ciudad- tras ganarle un excelente partido a El Hoyo, por 17-25 / 26-24 / 15-13.

Participaron además Lago Puelo, Unión Bariloche, CEM 10 (El Bolsón), Mix Bariloche, El Bolsón 1 y 2, ATB, CEF 8, Vamos x todo, ND 3 (los cuatro de Bariloche). Fue una final a pura adrenalina y emoción, con un excepcional marco de público.

El equipo chubutense había arrancado mejor, con remates certeros y puntería demasiado afilada para quienes, enfrente, no terminaban de encontrarle la vuelta al juego más importante del domingo. Todos los flancos se revelaban débiles para los dirigidos por Diego Vázquez, que se fueron al primer descanso largo con un 25-17 abajo que sentían irremontable. Sin embargo la historia cambió casi con el segundo capítulo ya cerrado.

Cuando parecía que la victoria se escapaba de las manos y el sabor amargo asomaba en cada “mosquetero”, el conjunto de Bariloche supo revertir un 24-15 a pura garra y corazón. Un equipo abatido y errático, sacó “chapa” de candidato, y entendió que la oportunidad era una y única.

Sumando esfuerzo, concentración, juego en equipo, y sobre todo alma de grupo, terminó cerrando el segundo set 26-24 a su favor y forzar un tie break; llegando con más expectativa y confianza que su rival.

Así fue que Rosa Mosqueta buscó culminar de la mejor manera la gran actuación que venía mostrando a lo largo de sábado y domingo. La experiencia pudo más y el triunfo fue para los barilochenses, que se coronaron campeones no sólo del torneo, sino también de la sabiduría de mantener y alimentar la ilusión, que siempre lleva a buen puerto.

Te puede interesar
Últimas noticias