viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Incendio

Controlan incendio en el Cerro Catedral

Se produjo un incendio forestal en la línea de la telecabina Amancay. El siniestro se encuentra controlado, aunque continúan trabajando para su extinción total.

Controlan incendio en el Cerro Catedral
miércoles 30 de diciembre de 2015

Pasadas las 15 se originó un incendio forestal en la línea de la telecabina Amancay. El fuego fue extinguido completamente pasadas las 17, así lo informó la directora de la Dirección de Protección Civil, Patricia Díaz, a Bariloche Opina.

Explicó asimismo que en el lugar trabajaron dotaciones del SPLIF, Bomberos Voluntarios Melipal, y personal del Cerro Catedral, con el apoyo aéreo del Plan Federal de manejo del fuego. Aún se desconocen las causas del inicio del fuego.

La funcionaria destacó la rapidez y coordinación con que actuaron las distinas fuerzas, que tuvo resultado la rápida extinción del siniestro.

Las acciones fueron coordinadas desde esa Dirección, desde donde también recordaron a la comunidad que es necesario tomar las "máximas precauciones" para minimizar los riesgos de incendios en esta época veraniega. (Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias