viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Teatro

Estreno teatral en el ciclo Teatro Verano de la Llave

Este sábado 23 a las 21:30 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave se presentará la obra Puntos Suspensivos. Antecediendo el estreno, el viernes 22, a la misma hora y lugar, La Cordura, adaptación de Terapia de Martín Giner.

Estreno teatral en el ciclo Teatro Verano de la Llave
viernes 22 de enero de 2016

Se trata de “...” (Puntos Suspensivos) de Javier Santanera, obra ganadora del Concurso para Producción de obra Dramaturgia Regional 2015 del Instituto Nacional de Teatro.

Se presentará este sábado 23 a las 21:30 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Antecediendo el estreno, el viernes 22, a la misma hora y lugar, La Cordura, adaptación de Terapia de Martín Giner. Ambas puestas a cargo de grupos de actores locales.

Continuando con esta propuesta para las vacaciones de verano, la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), dependiente de la Subsecretaría de Cultura local junto con la Asociación de Teatrantes Bariloche invitan a disfrutar de dos obras para este fin de semana de enero.

Para el viernes 22 a las 21:30 horas volverá a las tablas locales, la obra La Cordura, basada en Terapia de Martín Giner, y bajo la actuación de Santiago Cámpora y Julio Benitez, con la dirección de Julián Bernardi. La historia comienza cuando un psicoanalista recibe en su consultorio a un peculiar ciudadano acompañado por su madre que no lo deja ni a sol ni a sombra.

El paciente expone al doctor el problema que lo aqueja: la complicada y absorbente relación con su progenitora. El detalle que no se puede pasar por alto: esta mujer es imaginaria. Una comedia en tres sesiones y un diagnóstico.

El sábado 23 de enero, a las 21:30 horas, llega un estreno teatral de la obra “...” (Puntos Suspensivos) de Javier Santanera, ganador del Concurso para Producción de obra Dramaturgia Regional Patagónica 2015 del Instituto Nacional de Teatro. La dirección de la puesta está a cargo del mismo autor, con la co-dirección de Julio Benitez. La responsabilidad de las actuaciones estará en manos de Melisa Rodriguez y Bárbara Marigo. Los responsables de llevar este texto al escenario adelantan sobre el argumento de la obra: “... en el desierto... dos personas... entre el viento, olvidos y recuerdos... una busca a alguien... la otra olvida... un encuentro que nos refrescará sólo si llueve memoria”.

Bono contribución $80 (general), $40 (estudiantes y jubilados).

Te puede interesar
Últimas noticias