viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Se amplían las propuestas en el Paseo de Montaña

A partir de este viernes, toman nuevamente protagonismo la intersección de las calles Juramento y 20 de febrero (frente al Club Andino). A las 19 horas este espacio se convierte en un espacio de encuentro e intercambio entre turistas y residentes.

Se amplían las propuestas en el Paseo de Montaña
sábado 23 de enero de 2016

Desde este fin de semana se incorporó un espacio más para las bandas que acompañan las tarde-noche del verano en Bariloche, todos los vienes, sábados y domingos de enero y febrero, en el marco de esta propuesta gastronómica, y cervecera, y que incluye también la música local. Se mantienen abiertas las puertas para conocer el proyecto del FAB LAB, y de paso visitar el local Ecosureños con la propuesta de Las Peregrinas. Conocé el cronograma para este fin de semana.

La música acompaña a la propuesta gastronómica y de cervezas artesanales, y así lo harán las bandas programadas para este fin de semana, en los tres escenarios dispuestos para contenerlos.

Sábado 23 de enero

19:30 hs ZURIETA & ZURIETA (rock argentino)
Escenario 20 de febrero
Integrantes: Luciano Zurieta y Eduardo Zurieta

21hs Potlach -(indie rock, el folk experimental, el trip trop, y el jazz, experimental)
Escenario Juramento
Integrantes: Pato Suárez, Ovidio Velázquez, Lisandro Márquez Compartido.

Domingo 24 de enero

19:30 hs GRUPO SOMOS (floclore)
Escenario 20 de febrero
Integrantes: Andres Acuña, Yeyi Acuña, Dani Acuña

21 hs ROLA GITANA (flamenco fusión)
Escenario Juramento esquina 20 de febrero
Integrantes: Martín Boschile (guitarra española), Pablo Boschile (batería y percusión), Iván Piombi (guitarra española)

21:45 Casalla Trío (ritmos y melodias de América)
Escenario Juramento
Chingolo Casalla junto al trío Fantomas (Hernán Lugano, teclado, Pablo Mendez, bajo y cajón, Carlos Casalla en percusión).

Desde el viernes, de 18:30 a las 21: 00 hs, se podrá continuar visitando el Fab Lab Brc (Juramento 102), dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Pymes, y poder conocer e interiorizarse sobre el primer Laboratorio de Fabricación Digital de carácter público de la ciudad, y de la Patagonia.

También se puede pasar a conocer el local Ecosureños del programa de la Subsecretaría de Desarrollo Local Municipal sobre calle Juramento con las propuestas de Las Peregrinas, con una variada oferta de productos de diseño y calidad de emprendenderores locales. De viernes a domingo de 19 a 24 horas, luego de martes a jueves en el horario es de 10:00 a 13 hs y 18:00 a 21:00 horas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias