viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Incidentes durante un desalojo en el barrio Malvinas

Unos 15 efectivos de esa dependencia con el apoyo de las fuerzas del COER llegaron hasta el lugar y desarmaron dos viviendas precarias que se habían instalado en el lugar.

Incidentes durante un desalojo en el barrio Malvinas
lunes 28 de marzo de 2016

Momentos de tensión se vivieron este lunes minutos después de las 13 cuando efectivos de la Comisaría 42 llevaron adelante un desalojo ordenado por la justicia.

El procedimiento se realizó sobre dos casillas ubicadas sobre la calle Soldado de Olavarría al 1200, frente al complejo de cabañas Nahuel Hue, propiedad del presidente de la Junta Vecinal del Barrio Malvinas.

Unos 15 efectivos de esa dependencia con el apoyo de las fuerzas del COER llegaron hasta el lugar y desarmaron dos viviendas precarias que se habían instalado en el lugar en los últimos días.

Sus moradores denunciaron que dos mujeres embarazadas fueron sacadas por la fuerza del lugar por los efectivos policiales y que resultaron con distintas heridas por los forcejeos. También apuntaron contra Herrero, a quien responsabilizaron de impulsar el desalojo.

Como consecuencia del operativo, un patrullero de esa comisaría fue apedreado y dos empleados policiales resultaron con contusiones.

Dias atrás, los habitantes de las viviendas increparon a Herrero en el Centro Cívico durante una entrevista que Bariloche Opina, junto a otros medios, le realizaban. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias