Seguinos en las redes sociales!
La empresa Catedral Alta Patagonia había solicitado se la autorice llevar el pase a 1100 pesos.
El pase diario en el Cerro Catedral costará 1065 pesos esta temporada
05/05/2016

El pase diario en el Cerro Catedral costará 1065 pesos esta temporada

El Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC), autorizó a la empresa concesionaria del centro de deportes invernales a fijar el pase esquiador diario para la temporada alta en un valor máximo de $1065. La empresa Catedral Alta Patagonia había solicitado se la autorice llevar el pase a 1100 pesos.

El secretario municipal de Turismo, Marcos Barberis, explicó en diálogo con Bariloche Opina que de esta manera, el municipio recibirá un monto superior a los 12 millones de pesos correspondientes al canon fijado en el contrato, estipulado en el equivalente a 12.000 pases diarios de alta temporada.

"Si aceptábamos un valor superior, recaudábamos más, pero preferimos mantener el valor acorde a los centros de esquí cercanos para favorecer la afluencia de esquiadores", afirmó.

Consultado por las expectativas para la temporada que se avecina, Barberis afirmó que de acuerdo a lo que informan los prestadores turísticos hay pocas confirmaciones de grandes operadores del sector, y muchas de pasajeros directos. "Hasta el momento tenemos el mismo nivel de reservas que en igual periodo del año pasado", expresó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    20%
  • No me gusta
    80%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.