viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El pase diario en el Cerro Catedral costará 1065 pesos esta temporada

La empresa Catedral Alta Patagonia había solicitado se la autorice llevar el pase a 1100 pesos.

El pase diario en el Cerro Catedral costará 1065 pesos esta temporada
jueves 05 de mayo de 2016

El Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC), autorizó a la empresa concesionaria del centro de deportes invernales a fijar el pase esquiador diario para la temporada alta en un valor máximo de $1065. La empresa Catedral Alta Patagonia había solicitado se la autorice llevar el pase a 1100 pesos.

El secretario municipal de Turismo, Marcos Barberis, explicó en diálogo con Bariloche Opina que de esta manera, el municipio recibirá un monto superior a los 12 millones de pesos correspondientes al canon fijado en el contrato, estipulado en el equivalente a 12.000 pases diarios de alta temporada.

"Si aceptábamos un valor superior, recaudábamos más, pero preferimos mantener el valor acorde a los centros de esquí cercanos para favorecer la afluencia de esquiadores", afirmó.

Consultado por las expectativas para la temporada que se avecina, Barberis afirmó que de acuerdo a lo que informan los prestadores turísticos hay pocas confirmaciones de grandes operadores del sector, y muchas de pasajeros directos. "Hasta el momento tenemos el mismo nivel de reservas que en igual periodo del año pasado", expresó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias