viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Accidente

Tras un despiste un auto cayó por un barranco en Playa Bonita

Este miércoles por la mañana se produjo un despiste y posterior vuelco de un auto en un barranco de Playa Bonita. Uno de los dos jóvenes que iban en el rodado fue llevado inconsciente al Hospital.

Tras un despiste un auto cayó por un barranco en Playa Bonita
miércoles 06 de julio de 2016

Este miércoles por la mañana se produjo un despiste y posterior vuelco de un auto en un barranco de Playa Bonita. El accidente ocurrió en la zona de las escaleras que bajan al lago. Uno de los dos jóvenes que iban en el rodado fue llevado inconsciente al Hospital Zonal.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el accidente ocurrió minutos antes de las 6 en el kilómetro 8 de Avenida Bustillo.

Por causas que se intentan establecer un joven que se desplazaba en un Fiat Palio blanco junto a una chica, perdió el control del rodado que tras salir de la cinta asfáltica cayó en el barranco que existe junto a una de las escaleras de acceso a la playa.

El auto quedó volcado y mientras la joven pudo salir por sus propios medios, el conductor quedó inconsciente, sostenido por el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron dos móviles del cuartel, uno de incendios y otro de rescate con 9 voluntarios y tuvieron que quitar la puerta del rodado para sacar al hombre.

Fue llevado al Hospital Zonal aunque no presentaba heridas, por lo que solo se habría desmayado. Además, su compañera debió ser asistida en el lugar al sufrir un shock nervioso.

Intervino también personal de la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias