jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Accidente

Dos vuelcos en un mismo sector de la Ruta 40 Sur por hielo

Un auto sufrió un vuelco en Ruta 40 Sur, en la zona del Arroyo Melgarejo. También un camión quedó recostado sobre la banquina luego de perder el control en manchón de hielo.

Dos vuelcos en un mismo sector de la Ruta 40 Sur por hielo
jueves 21 de julio de 2016

Un auto sufrió un vuelco en Ruta 40 Sur, en la zona del Arroyo Melgarejo. La conductora debió ser asistida por personal de Bomberos. Se pide extrema precaución por hielo en la calzada.

El accidente ocurrió cerca de las 11, a menos de un kilómetro al sur del puente, donde por la formación de hielo negro, una señora que conducía un Honda CRV, perdió el control del mismo y volcó.

A pocos metros del lugar, una camión perdió el control a causa del hielo, derrapó y quedó recostado sobre la banquina. Dos personas resultados con heridas menores y fueron trasladadas en una ambulancia del Hospital Zonal.

La Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional Nº40, entre Bariloche y El Bolsón debido a la presencia se sectores con baja adherencia por formación de hielo, principalmente en las zonas altas y de lagos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias