Seguinos en las redes sociales!
Policiales

Informan a conductores sobre las nuevas restricciones en Bariloche

Desde la Policía de Río Negro informan que se están incrementando los controles a partir de las nuevas restricciones en Bariloche. Se trata de tareas informativas para comunicar a los conductores sobre los horarios y días de circulación.

Ingresaron por el techo de una distribuidora a robar: Uno fue detenido

Dos individuos ingresaron por el techo de una distribuidora de Elordi al 2200, y lograron apoderarse del dinero de la caja. Pero tras ser alertada la policía, se pudo dar con uno de los autores en el mismo lugar, mientras intentaba escapar por un muro.

El Gobierno de Río Negro repudió los hechos de violencia en Mascardi

En las últimas horas, un grupo de personas amparadas en el anonimato, perpetraron un nuevo ataque contra la propiedad en la zona ocupada de Villa Mascardi, puntualmente en el predio de “La Cristalina”.

Un joven fue apuñalado en el barrio Malvinas

Un joven de 23 años recibió un puntazo con un arma blanca en un enfrentamiento con otra persona. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Nuestras Malvinas y el herido fue hospitalizado.

Policías organizaron una fiesta y fueron retornados a sus lugares de origen

Se trata de ocho efectivos que cumplían tareas de refuerzo en la ciudad. Por una denuncia por ruidos molestos, se constató que habían organizado una fiesta en un complejo de viviendas. Fueron devueltos a sus lugares de origen.

Lo detuvieron cuando entró a robar a una oficina

Una patrulla de la fuerza especial COER y personal de la Comisaría 2º acudieron al lugar y sorprendieron al ladrón cuando intentaba escapar.

Detuvieron a un ladrón que sustrajo herramientas de un galpón

El hecho ocurrió este viernes poco antes de las 20 y fue protagonizado por un ladrón de 33 años que ingresó a una vivienda del barrio La Cascada, ubicada sobre la calle homónima, desde donde sustrajo varias herramientas de mano.

Monóxido: Un calefón habría sido la causa de la muerte del nene

Tras realizar un allanamiento en la vivienda donde el martes falleció un nene de 4 años, y cuya madre también sufrió consecuencias, los investigadores apuntan al mal funcionamiento de un calefón ubicado dentro del baño.

Nahuel Hue: Un nene de 4 años falleció por monóxido de carbono

Según las primeras informaciones, una mujer y su hijo de 4 años fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, cuando quisieron calefaccionarse con una cocina. El pequeño falleció en el nosocomio.

Secuestran motosierras y especies nativas taladas por furtivos

La Policía de Río Negro y la Dirección de Bosques de la provincia secuestraron las motosierras que furtivos utilizaban para talar ejemplares de flora nativa.

Festejaron el Día del Amigo y provocaron destrozos en un edificio: fueron detenidos

Dos hombres y dos mujeres realizaban un encuentro social sin autorización por lo que la Policía de Río Negro acudió al domicilio y procedió a su detención, luego de reducir a los asistentes quienes intentaron resistirse a la intervención policial.

La PSA desarticuló una banda que comercializaba droga

Mediante una investigación que duró más de un año, los efectivos de la PSA constataron la existencia de una red de personas que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana al menudeo.

ALTEC entregó 120 unidades de un nuevo botón antipático al Ministerio de Seguridad

A partir de la renovación del diseño e incorporación de tecnología 3G a este dispositivo, ALTEC inició en el mes de Julio la entrega de 120 unidades.

Detienen a un hombre e incautan marihuana acondicionada en dos encomiendas

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1,10 kg. de marihuana y frascos con aceite de “cannabis sativa” tras efectuar un procedimiento en la provincia de Río Negro. Hay una persona detenida.

Secuestran dos armas que habrían utilizado para intentar sustraer varios vacunos

La Policía de Río Negro secuestró dos armas de fuego que habrían utilizado varios sujetos en un intento de robo que protagonizaron días atrás en el camino al Valle del Challuaco.

Fuerzas federales buscan a Facundo Astudillo Castro

Astudillo Castro fue visto por última vez el 30 de abril pasado, tras salir de su casa en la localidad de Pedro Luro hacia la ciudad de Bahía Blanca para ir a ver a su novia.

Intentaron usurpar una vivienda y dos personas fueron detenidas

Cuatro personas irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Albarracín, cerca de su intersección con Ruiz Moreno, y luego de agredir al cuidador tomaron posesión de la morada aduciendo ser de su propiedad.

Rescataron a cuatro personas aisladas en un campo cerca de Comallo

Habían partido el viernes a las 11 de la mañana a la zona denominada Tres Cerros, distante a unos 20 kilómetros de Comallo pero las precipitaciones níveas frustraron su plan de retornar durante la jornada.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Furtivos fueron sorprendidos por personal policial con cinco truchas

Los efectivos recorrieron el lugar y lograron dar con tres individuos de 27, 29 y 33 años que estaban pescando, fuera de temporada y sin la autorización correspondiente.