Seguinos en las redes sociales!
Policiales

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

Imputación y prisión preventiva por robo agravado

El fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto formularon cargos a dos hombres por dos hechos que constituyen los delitos de robo agravado por haber sido cometido con escalamiento y efracción en grado de tentativa.

Solicitaron audiencias de imputación por ocupaciones ilegales de terrenos

En el marco de la investigación preliminar penal de diferentes hechos que constituirían el delito de usurpación, el fiscal Tomás Soto junto al fiscal adjunto Gerardo Miranda, solicitaron que se fije fecha para audiencias de formulación de cargos.

Una vivienda se incendió en la barda del Ñireco y señalan a ex pareja

Este sábado por la madrugada una vivienda se prendió fuego en la barda del Ñireco, a la altura de Albarracín y Vuelta de Obligado. Un hombre, ex pareja de la mujer que residía en la casa, fue señalado como autor del siniestro tras un episodio violento.

Detuvieron a un presunto pirómano en Bariloche

Un hombre fue detenido en Bariloche sospechado de ocasionar varios focos ígneos en la zona sur de Bariloche, ya que estaba cerca de la zona donde se produjeron al menos seis incendios intencionales.

Un abuelo perdió todo al incendiarse su vivienda en La Habana y Esandi

Una vivienda se incendió en el barrio San Francisco IV, en la zona de La Habana a metros de Esandi. Bomberos, con la colaboración de vecinos, trabajaron para combatir las llamas. Allí vivía un adulto mayor.

Manejaba borracho, a gran velocidad, a contramano y sin documentación

Un vehículo Volkswagen Gol fue secuestrado este martes a la noche debido a que su conductor circulaba sin documentación, en contramano y en avanzado estado de ebriedad.

Pudo ser una tragedia: Tras ser perseguidos por la policía chocaron contra un árbol

Ocurrió este martes en Colonia Suiza. El conductor de un auto intentó evadir el control policial montado sobre el puente que divide el lago Moreno. Al advertir esta maniobra, se inició una persecución hasta que el rodado chocó contra un árbol.

Un niño permanece en terapia intensiva tras ser atropellado por una moto

El accidente ocurrió este domingo pasadas las 20. Un motociclista atropelló a una mujer que cruzaba la avenida Juan Herman con sus dos pequeños. Uno de ellos, de 3 años, sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en terapia intensiva.

Video: Se "apoderó" del celular de un bombero, fue filmado e identificado

Un joven se presentó en el Cuartel de Bomberos Campanario para solicitar información como presunto aspirante. Mientra que el operador preparaba los formularios, se apoderó del celular que estaba sobre el mostrador, pero fue filmado e identificado.

Incidentes y heridos en la marcha que buscaba llegar al Lago Escondido

Este sábado por la mañana se registraron incidentes con heridos en el marco de la quinta "marcha por la soberanía del Lago Escondido", organizada por ambientalistas y dirigentes gremiales. Se trata de la columna que circulaba por el camino de Tacuifí.

Toma de terrenos: Una mujer fue detenida en un allanamiento

Este viernes por la mañana se llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad. En un procedimiento en Nahuel Hue, una mujer fue detenida y llevada a la Fiscalía por presunta instigación a tomar terrenos por Facebook.

Familias intentaron tomar un terreno en el barrio San Francisco

Una nueva toma se produjo este jueves en la zona de las calles 1 y 7 del barrio San Francisco. Efectivos de la Policía de Río Negro se acercaron al lugar. Serían unas doce familias que realizaron la ocupación.

Una familia debió ser atendida por intoxicación en un incendio: Necesitan ayuda

Un incendio destruyó una vivienda del barrio 10 de Diciembre. El siniestro ocurrió durante la madrugada. 4 adultos y 4 niños ingresaron al hospital por intoxicación por humo. Ahora necesitan ayuda de la comunidad.

Condenaron a un hombre por tentativa de robo frente a La Llave

En un procedimiento abreviado entre la Fiscalía y la Defensa Pública Penal se condenó a un hombre por un hecho de robo en grado de tentativa, cometido el 3 de febrero en la garita de colectivos ubicada frente a la escuela La Llave.

Robaron cuatro termotanques de la Escuela de Hotelería

De acuerdo a lo que se observa en el lugar, para extraerlos los ladrones forzaron las puertas de los gabinetes que se encuentran en el exterior del edificio y los retiraron por la costa el lago.

Controlaron una toma de rehenes en el Penal 3

Un interno tomó como rehén a un empleado penitenciario y luego de dialogar depuso su actitud. El ministro de Seguridad de la provincia, Gastón Pérez Estevan, informó que la situación en el Penal está normalizada.

Una ambulancia chocó contra un poste a pocos metros del Hospital Zonal

El accidente ocurrió este domingo pasadas las 23, cuando una ambulancia proveniente de El Bolsón chocó contra un poste en el cruce de Gallardo y Beschtedt, a dos cuadras del Hospital Zonal de Bariloche. No hubo lesionados.

Atacaron a piedrazos unidades del transporte urbano

Fue este sábado a la mañana, mientras los colectivos llegaban a la cabecera del recorrido, junto al Cementerio Municipal. Hay un detenido. Mi Bus suspendió preventivamente el servicio en el interior del barrio Arrayanes.

El fuego consumió una vivienda en el Km 15

El siniestro se desencadenó pasadas las 15 al parecer por el mal funcionamiento de un artefacto eléctrico.