Seguinos en las redes sociales!
Policiales

Furtivos fueron sorprendidos por personal policial con cinco truchas

Los efectivos recorrieron el lugar y lograron dar con tres individuos de 27, 29 y 33 años que estaban pescando, fuera de temporada y sin la autorización correspondiente.

Dos ladrones detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda

Una mujer se comunicó al 911 para denunciar la presencia de los sospechosos, que ya estaban en el patio de la casa.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.

Imputación por dos hechos de robo agravado y otros delitos

Dos hombres fueron imputados al mediodía de hoy por dos hechos que constituyen el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en el otro por ser cometido en poblado y en banda y lesiones graves; cometidos en el mes de mayo y junio.

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Buscan a una joven de 27 años del barrio Nahuel Hue

Desde la Policía de Río Negro emitieron un pedido para dar con el paradero de Carolina Daniela Rodríguez, de 27 años, quien tiene su domicilio en el barrio Nahuel Hue y se ausentó de su hogar el lunes.

Rompieron el vidrio de un auto que circulaba: uno fue individualizado

Efectivos de la Comisaría 28° identificaron a uno de los dos sujetos que minutos antes atacaron un vehículo que circulaba por la vía pública con una botella, con la que provocaron la rotura del rodado.

Fuerte choque entre dos camiones en el ingreso a Tronador

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Río Negro, informó del accidente que tuvo a dos camiones de carga como protagonistas, aunque sin víctimas de gravedad.

Un taxi se incendió en Elordi entre Fagnano y 25 de Mayo

Este sábado por la mañana un auto, aparentemente un taxi, se incendió por completo en Elordi, entre Fagnano y 25 de Mayo. Voluntarios del Cuartel Central se acercaron al lugar para combatir las llamas.

Policía recuperó elementos que habían sustraído de una vivienda

Un allanamiento que realizó la Comisaría 42º de la Policía de Río Negro dio resultados positivos debido a que se recuperaron algunos de los elementos que delincuentes habían sustraído de una vivienda del barrio Nahuel Hué.

Dos ladrones fueron sorprendidos en el interior de un local céntrico

Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado en 20 de Febrero al 500 pero efectivos policiales frustraron el ilícito ya que los autores fueron detenidos en el lugar.

Detuvieron a un hombre que embistió a una mujer, escapó y luego enfrentó a la Policía

Un individuo fue detenido por la Policía de Río Negro luego de embestir a una mujer en el barrio El Frutillar, darse a la fuga y enfrentar al personal policial que había iniciado una persecución.

Sorprenden a cazadores furtivos en el camino al cerro Tronador

Tres hombres fueron sorprendidos cuando cazaban animales en el camino al cerro Tronador. Los furtivos habían degollado a un vacuno de más de 200 kilos.

Dos detenidos por agredir a un hombre y atacar a policías

El conflicto comenzó a las 21.20 en un domicilio ubicado en calle Beschtedt al 2600 donde vecinos y testigos denunciaron detonaciones provocadas con armas de fuego.

El club Pincharratas sufrió un nuevo robo en su cancha

La institución deportiva barilochense se encontró en los últimos días, con que nuevamente le robaron parte del alambrado perimetral de la cancha ubicada en el barrio Cooperativa 258. El hecho se suma a otros incidentes ocurridos anteriormente.

Gendarmería decomisó cocaína oculta en un electrodoméstico

Como resultado del procedimiento, el personal de la Fuerza llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se halló 140 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Un hombre murió luego de caer en una zanja

El hombre de 77 años fue encontrado este viernes al mediodía en la zona del kilómetro 13 de la avenida Bustillo. Según las pericias, falleció por sumersión.

Advierten a la población para evitar estafas telefónicas o virtuales

Ante la existencia de numerosas denuncias por estafas telefónicas o virtuales, la jefatura de la Comisaría 2º recomienda a los vecinos no brindar datos de cuentas bancarias a desconocidos, para evitar ser perjudicados con dicha modalidad.

Imputación y preventiva a dos hombres por robo agravado en Barrio Las Victorias

Dos hombres fueron imputados por un hecho de robo agravado con escalamiento y efracción en grado de tentativa y violación a las normas para la prevención de la pandemia. Continuarán con prisión preventiva por el término de cuatro meses.

A partir del 22 de junio varias líneas del TUP recobran sus recorridos habituales

Las líneas de colectivo 10, 20, 21, 40, 61, 71/81, 80 y 84 deberán retomar su recorrido habitual a partir del lunes 22 de junio con el primer servicio de la mañana, tras la finalización de las obras de repavimentación de calle Elflein.