jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Bullrich promete darle "prioridad" al caso Muñoz

La ministra de Seguridad de la Nación le comunicó a la senadora Silvina García Larrabru que dará "prioridad" a la investigación sobre el crimen del oficial de la policía rionegrina, Lucas Muñoz.

Bullrich promete darle "prioridad" al caso Muñoz
miércoles 05 de octubre de 2016

La senadora Silvina García Larraburu informó hoy que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le comunicó que dará "prioridad" a la investigación del crimen del oficial de la policía rionegrina, Lucas Muñoz.

García Larraburu había transmitido que el avance de la causa dependía de las pericias a cargo de Gendarmería Nacional. Al respecto, Bullrich informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria se encuentra trabajando conjuntamente con Gendarmería Nacional, y el personal de la Agencia Federal de Investigaciones se incorpora paulatinamente a la investigación.

Asimismo, detalló que se han realizado reuniones de trabajo con el fiscal Martín Govetto y con la Procuradora de la Provincia de Río Negro, Silvia Baquero Lezcano, con el objetivo de coordinar las acciones a seguir.

La senadora agradeció la pronta respuesta e insistió con la necesidad de actuar “con el mayor compromiso en la investigación”.

“Frente a la gravedad del caso, la población rionegrina continúa en vilo y es de suma importancia clarificar los hechos para llegar a la verdad, a fin de llevar tranquilidad a la comunidad y justicia a la familia”, finalizó Larraburu. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias